Skip to content
Productos

Chimeneas y inserts de leña

Las chimeneas de leña son una forma antigua, pero eficaz, de mantener tu hogar cálido en invierno. Esta forma de calefacción es cada vez más popular entre los propietarios de viviendas y puede ser una excelente solución para aquellos que buscan calentar sus hogares sin recurrir al gas o a la electricidad. Para aquellos que quieren disfrutar de la calidez y el ambiente único de una chimenea de leña, hay muchas opciones disponibles.

Estos sistemas de calefacción requieren una instalación profesional para asegurar la seguridad, pero una vez instalado, es sencillo y seguro usar. El primer paso es elegir el tamaño adecuado para su espacio, ya que existen una variedad de tamaños y diseños disponibles. Es importante considerar el tamaño de la habitación o sala de estar y la calidad de la leña antes de elegir su chimenea.

Existen dos tipos principales de chimeneas de leña para considerar: la chimenea de muro y la chimenea de suelo. Una chimenea de pared requiere una instalación profesional para asegurar que esté bien aislada y segura. Estos modelos se instalan en la pared para proporcionar una estética única. Las chimeneas de suelo se instalan directamente en el piso y proporcionan una sensación cálida y acogedora. Estos modelos son más fáciles de montar y de mover.

En Ecopel disponemos de un amplio surtido de chimeneas de leña, desde chimeneas con peana y/o leñero, ¡hasta chimeneas con horno incorporado!

Contáctanos para que te asesoremos sobre la mejor opción para ti, sin coste ni compromiso. También nos encargamos de informarte sobre las subvenciones Next Generation al instalar chimeneas de leña. 

Chimenea de leña suspendida

CHIMENEA DE LEÑA SUSPENDIDA

Chimenea de leña suspendida que ofrece un módulo insertable de prestaciones muy elevadas con la posibilidad de quemar diferentes tipos de combustible. Además, el sistema de ventilación puede dirigirse a diferentes habitaciones para facilitar la combinación de calefacciones con radiadores y aire caliente. 

Chimenea de leña con peana suspendida

CHIMENEA DE LEÑA ANGULAR CON PEANA

Chimenea angular con peana, que además de todas sus características básicas, incluye un sistema de limpieza automática del brasero que optimiza su funcionamiento. Además, tiene posibilidad de canalización. 

Chimenea de leña con leñero

CHIMENEA DE LEÑA ANGULAR CON LEÑERO

El sistema de ventilación del modelo híbrido canalizable es potente y silencioso, lo que permite direccionar el flujo de aire tanto al salón como a otras habitaciones. Con esto, se pueden combinar en una sola vivienda la calefacción con radiadores y la de aire caliente, cubriendo todo tipo de instalaciones necesarias.

CleanShot 2022-12-14 at 11.20.55@2x

INSERT BIO ECO A-501

El módulo insertable BIO ECO A-501 es un dispositivo de altas prestaciones, ya que es capaz de quemar tanto la leña seca como las briquetas de serrín. Al utilizar el mando situado enfrente del cajón, se puede regular de manera fácil el aire primario para cada tipo de combustible.

INSERT BIO ECO A-502

El Insert BIO Eco ofrece la mejor opción para aquellos que desean mantener el confort de una combustión tradicional sin afectar el medio ambiente. Su diseño ampliamente lineal permite una increíble vista panorámica creando una armonía agradable en cualquier entorno.

CleanShot 2022-12-14 at 11.20.44@2x

INSERT BIO ECO 503

Insert Bio Eco es una invención que ofrece la mejor opción para aquellos que desean mantener el confort de una combustión tradicional sin afectar el medio ambiente. Su diseño ampliamente lineal permite una vista panorámica de la chimenea creando una acogedora armonía.

INSERT BIO ECO 504

El módulo BIO Eco 504 H es perfecto para instalar en una chimenea de construcción nueva, y puede utilizarse para crear dos ambientes diferentes en una sola pared. Se puede ajustar a la altura deseada. Opcionalmente, cuenta con una turbina potente y silenciosa que se puede desmontar desde el interior de la chimenea para facilitar su manipulación una vez esté revestida.

INSERT TNC 2 cristales

INSERT BIO ECO 503 ANGULAR - DOS CRISTALES

El insert TNC cuenta con un marco desmontable por secciones que permite la integración en obra y ofrece diversas opciones.

INSERT TNC 3 cristales

INSERT BIO ECO 503 ANGULAR - TRES CRISTALES

El insert TNC Angular puede ser proporcionado con uno o dos de sus lados con cristal. Cuenta con un marco desmontable por secciones que permite la integración en obra y ofrece diversas opciones.

Insert guillotina TNC

INSERT TNC 80 Y 100 GUILLOTINA

Los insertables TNC de TECNICALOR 80 y 100, gracias a su nueva tecnología de elevación, se convierten en un dispositivo de guillotina de alta calidad, con todas las características de un insertable, sistema de ventilación integrado, controlador de aire frontal y es el único guillotina que ofrece flujo de aire por la parte frontal del dispositivo.

Contacta con nosotros








× Te asesoramos