Controla tu estufa de pellets desde tu móvil con la funcionalidad wifi

estufa de pellet que funciona con wifi

La biomasa es una forma de energía limpia, eficiente, sostenible y también moderna. Sí, moderna. Porque aunque representa una vuelta a los orígenes, es innovadora en muchos aspectos, desde la obtención y compactado de los pellets hasta el diseño de los equipos. Hoy queremos hablar de la funcionalidad wifi que incorporan todas las estufas e hidroestufas de pellets de Ecopel y de sus posibilidades.

🌐 Utilidades de las estufas de pellets wifi

La funcionalidad wifi de las estufas de pellets de Ecopel hace que sea posible controlar cualquier aspecto del equipo desde tu teléfono móvil o tablet. Puedes encender y apagar la estufa, establecer la temperatura, controlar la potencia y el consumo y cambiar distintos parámetros.

En la práctica, permite que puedas encender la estufa mientras sales del trabajo o mientras viajas hacia tu segunda residencia en la montaña para que cuando llegues la casa esté a la temperatura que quieras. De la misma forma, si descubres que te has olvidado de apagar el equipo, puedes hacerlo remotamente. Esto representa un ahorro energético, porque se impide la pérdida del calor.

Se muestra el aspecto de la aplicación móvil al manejar la estufa de pellets wifi. Se puede activar, desactivar y controlar la temperatura
Aspecto de la interfaz para controlar tu estufa de pellets con wifi

Pero esto no es todo, hay más utilidades posibles con la wifi.

🎤 Control por voz con Alexa y Google Home

La funcionalidad wifi también posibilita que manejes tu estufa por voz desde los asistentes virtuales para el hogar Alexa y Google Home. Por ejemplo, puedes decir: “Alexa, ¡enciende la estufa!”, o “Ok, Google, ¡pon la estufa a 25 grados!”.

Igualmente, puedes activar por voz la estufa desde las aplicaciones móviles de Alexa y Google Home aunque no estés en casa.

🙌 Ecopel te instala la funcionalidad wifi

Cuando los técnicos de Ecopel vienen a instalar tu estufa o hidroestufa y hacen el primer encendido, también se ocupan de programar la funcionalidad wifi y de conectarla con los dispositivos móviles de la casa.

Tú no tienes que preocuparte de nada, que ellos se encargan. Por supuesto, si más adelante tienes alguna duda o problema, te ayudarán a resolverlo.

❓ ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre las estufas e hidroestufas de Ecopel y sus especificaciones? No dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Contacto

  • Hidden

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *